16.2.07

IF: Gravity


Share

18 comentarios:

  1. haha, very funny and nice illustration!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la vuelta que le diste a la idea!
    Es una ilustración preciosa y muy divertida.
    Una preguntita, qué hacían estas niñas con una frutilla en la montaña rusa?

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaja! muy graciosa la ilu!

    ResponderEliminar
  4. Que imaginativa y divertida
    me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Fantastic! Love the colors. Clever!

    ResponderEliminar
  6. HA ! HA ! fun and brilliant idea!

    ResponderEliminar
  7. "oh no, help"! Wonderful illo!

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo de pequeño, cuando venían las ferias al pueblo, yo y mi pandilla nos solíamos meter debajo de todas aquellas atracciones que te dejaban bocaabajo. El Martillo... Loopins y cosas así. Monedas, tabaco, macherooos, llaves... Me has traído recuerdos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Zime! Coincido con todos, muy simple y original la imagen. Muy divertida sobre todo. Gracias por tu visita! Saludo!

    ResponderEliminar
  10. Haha! this is terrific! I love their expressions. keep up the great work!

    cheers,
    theresa

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje!! Pasaré por aquí a saludarte ;)

Related Posts with Thumbnails