11.9.07

More ATC!!!

El genial Mike R. Baker me ha enviado
este conejito oriental. OH Mike you rock!!!
Él es todo un fanático de estos intercambios,
pueden visitar su blog de ATC's mike r baker's art exchange.
Y para estar acorde yo le envié la illo de la derecha.

Godo llegó desde Canadá!!!
Es todo un honor para mí que el personaje de Pati
haya llegado para quedarse.
A cambio, en este momento se encuentra
volando (literalmente) este pajarito ;)

Esta última es de la dulce Cata.
Mmmm para ella es una sorpresa la ATC
que le envio, por eso no la revelo ;)

Share

4 comentarios:

  1. Que hermosos regalitosss!!!!!, me encantaron.., sobre todo el de la dulce Cata.., bellísimo.. y el q tu mandaste.. 8 )
    Saludosss ♥

    ResponderBorrar
  2. hola Zime...la verdad que uno se siente feliz al recibir tan lindas obras...todas estan lindas...yo espero te llege pronto la que yo envie...tambien estoy pendiente a ver cuando llega mi pajarito!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. El pajarito llegó sano y salvo y todas las mañanas nos despierta con su lindo canto a José, a Godo y a mí ;)

    ¡Gracias Zime!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje!! Pasaré por aquí a saludarte ;)

Related Posts with Thumbnails