31.10.07

Tête à tête

Hace casi un año que abrí este espacio virtual y aún no dejo de asombrarme de todos los mundos nuevos, de todas las cosas maravillosa que vengo descubriendo. Una de esas es conocerlos a ustedes. Sentir el amor y el cariño de gente que parece que hace años que nos conocemos, pero que tal vez pasan al lado tuyo por la calle y ni sabes que son ellos. Bueno, ni hablar de otros países. Por momentos esto se torna inabarcable, pero hay muchas cosas que valen la pena.
Por ejemplo, quiero compartir con ustedes mi primer encuentro con una "Blogamiga" (ja, lo habré inventado?) cara a cara. El lunes pasado me encontré con Ceci Gabbi o simplemente buep. Ella es Argentina y yo conocí su blog por IF, cuando vivía en Hamburgo, Alemania. El tema es que se vino a Buenos Aires hace poco con su marido, Helge, Alemán él pero de perfecto castellano. Nos pusimos en contacto y nos encontramos en un bar cerca de casa, ya que le gustaría mudarse por donde yo vivo. La experiencia fue única. A veces uno es temeroso de estas cosas, pero considero que los blog son como un espejo de uno mismo y es muy difícil que te lleves un chasco.
Altamente recomendable!!!! Además Ceci es una dulce...
*beso(^v^)pajarito*

PD, también quiero agradecer a todos por los mensajitos, el cariño y la buena onda en post anterior!!! De a poco voy sacando la cabeza del hoyo para respirar!!!

Share

10 comentarios:

  1. He quedado patas para arriba, boquiabierta, super-requete-felizotísima! Comparto contigo esa pasión por inventar palabras ;)

    Gracias, gracias por tanta amistad!!! Te debo más de un pajarito. Y no es que me haya olvidado!

    Un beso enorme,
    Ceci

    ResponderEliminar
  2. que lindo Zime! ojala nosotras que estamos cerca nos podamos encontrar tambien. Hacemos un coffeblog jajaja
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué emoción! Entrar esta tarde a tu blog ha sido toda una fuente de regalos. Primero me sorprendió mucho tu nuevo banner, se ve lindísimo y es además divertidísimo porque cada vez que lo actualizo aparece una ilustración diferente ¡ah! es un juguete :D

    Luego, tus palabras acerca de tu primer año con este blog, las 'blogamigas' y los 'blogamigos'que definitivamente son lo mejor y aquello de que parece que nos conociésemos de aaaaños... es muy curioso, yo siento lo mismo, aunque para mí tu rostro sea el de tu avatar jejeje...

    Por último, perdóname pero no puedo contener un grito eufórico (y ¿positivamente? envidioso) porque tú, Ceci y Helge se conocieron ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh... qué chévereeeeeee!!!!

    Esta entrada está como para enmarcarla y colgarla en mi apto. :D

    ¡Feliz primer año en la blogósfera! ESpero tener la dicha (y el orgullo) de conocerte personalmente y compartir un rico café (o un vinito argentino, mejor) contigo, con Helge y con Ceci.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. Salud mis queridas muchachas! Es Cierto, Zime, me han hecho emocionar tantas expresiones de cariño, tantos abracitos a la distancia :)

    La idea del coffeblog no está nada mal! Sería una idea para quizás poner en marcha ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ah! no pero eso si yo me les uno al coffeblog tertuliadero!!!
    Me invitan?
    Que maravilla de encuentro siento por ambas una gran admiracion y carino.
    Encontrarse cara a cara con tus blogamigos es maravilloso.
    Felicidades Zime.
    Cata.
    Pd:Lei el post de abajo pero no comente porque como todo en la vida...estos momentos no duran mucho! y se que pronto pasarà.

    ResponderEliminar
  6. Zime: qué bueno que estés mejor y que hayas disfrutado tanto de este encuentro. Hoy justamente le decía por mail a Laura, La Pochoclera, que soy nuevita en esto de los blogs, pero que me parece ascinante la magia que se genera. Justamente me parece genial que podamos encontrarnos en este ciberespacio. Me encanta! Geninne me dijo una vez: -¿no es adictivo esto de los blogs?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Qué emocionante! Me alegro muchísimo chicas!
    Realmente es maravilloso lo que se genera, creo que ninguna al empezar en esto se imaginó tanto.
    Lo del coffeblog... buenísimo!!!
    Sería tan maravilloso algún día conocernos todas :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas palabras, Zime. A mi me pasa lo mismo, disfruto mucho haciendo el blog para mi, para la gente y visitando a otros, es una catarsis muy buena.
    Es genial conocer tan bien gente que uno no vio jamás. Una siente que tiene amigos por todo el mundo, es impagable!!

    ResponderEliminar
  9. vaya historia, que bien, y sólo es un año, vengan los próximos, felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje!! Pasaré por aquí a saludarte ;)

Related Posts with Thumbnails