31.3.09

Próximamente!! / Coming soon!!

Share

22 comentarios:

  1. Estare muy atentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciassssssssss

    ResponderBorrar
  2. las hiciste vos???? son hermosas!!!!! podriamos intercambiar con mis mamushkas :)
    Besote

    ResponderBorrar
  3. Son tan bonitas! yo tuve el placer de tenerlas en mis manos cuando se estaban gestando y confieso que me enamoré ^.^
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hi zime!!! So cute! Hope you are doing well :-)

    ResponderBorrar
  5. pero que linda parejita!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Zime, qué lindura! Ya veo que este otoño te tiene inspirada :)

    Besotes gordos, jejeje...

    ResponderBorrar
  7. Me muero de curiosidad... Estaré esperando...

    ResponderBorrar
  8. ay pero qué ternuraa!!!
    me encantan Zime!

    ResponderBorrar
  9. ¿Ahora haces muñequitas? Me gustan mucho!! Son muy entrañables guapa!! :D

    ResponderBorrar
  10. esos chicos se estan besando a escondidas???
    Q bonito zime! muchos saludos de mi parte y obviamente de Domingo también

    ResponderBorrar
  11. Hola Zime, gracias por pasarte por mi blog, tú y tu bellísimas ilustraciones son bienvenidas!
    Estuve en un paseo divino por tu espacio y yo también vengo para que quedarme, ya estoy agregándote a mis blogs amigos para visitarte seguido y estar al tanto de tus creaciones.
    Te felicito por el mundo que nos muestras, tus action-posts son estupendos y lo que ví...¡me encantó!
    ¡Felices Pascuas! Y toda la felicidad por tener tu niña ya sin problemas de amígdalas!!
    Un beso y ¡hasta prontito!
    Patricia

    ResponderBorrar
  12. Hola Zime! sí, empecé en Sótano este verano (Febrero) en la parte de ilustración infantil, la materia de Procesos Creativos. Está muy bueno! Estoy feliz con éso, y ya hará dos semanas empecé en la UBA diseño gráf. No sé qué será de éso, no estoy 100% decidida porque me encanta todo lo q es bellas artes pero igual por ahora estoy feliz, está muy bueno todo lo q es diseño, aunq es otra cosa.
    Qué me decís de Sótano? A tus amigas cómo les ha ido? Yo me siento un poco chica respecto a los demás para estar allí... todos son más grandes, y tienen un manejo del lápiz q yo no tengo jaja pero iré aprendiendo...
    Bueno, nos seguimos hablando Zime! Qué tu y todos tus proyectos anden de maravillas! Beso enorme!

    ResponderBorrar
  13. SOn preciosas! me encanta la trencita del chinito y lo delicados que son. Son geniales.
    Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  14. qué lindos son!! estoy deseando que empiece la función! un beso Zime!

    ResponderBorrar
  15. Ay Zime, qué lindas figuritas!!!

    :D

    ResponderBorrar
  16. Hola! me encantan los quimonos con el pajarito y el pez!

    ResponderBorrar
  17. cuando? cuando? cuando?!!

    son muy tiernisimos!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje!! Pasaré por aquí a saludarte ;)

Related Posts with Thumbnails